21 de diciembre de 2007

Érase una vez un pirata.....






Érase una vez un niño muy simpático....resulta, que es mi otro ahijado, al que quiero con locura....


Un día , si más, se acercó , con esos ojos grandes y preciosos que tiene, y me dijo con una vocecita , de las que te derrite," madrina madrina, en mi cumple quiero una tarta de piratas......", a lo cual esta madrina le dijo," ya veremos ya veremos, a ver qué se nos ocurre ...."



Pues ahí nos pusimos a pensar...., tarta de piratas , que mejor que una playa con sus piratas, y un tesoro......preparamos esa mezcla tan famosa, mantequilla con azúcar glass, la coloreamos para que parezcan el mar y la arena y así nos quedó.....



Nuestro pirata chiquitin contento y los mayores saboreando un bizcocho de naranja relleno de chocolate...ummmmm ...........delicioso.

3 comentarios:

nievesdq dijo...

Pero qué bien cocinas, y qué bien lo cuentas. Tus sobrinos estarán como locos con esa tía maravillosa e imaginativa, que tiene manos de hada.
Te felicito. Pero ¡claro¡ , tanta energía empleas en estos postres, que hasta que nos toque el próximo.... ¿tendremos que esperar al próximo cumple?.
Veo que andas de exámenes. Espero que tengas mucha suerte, muchos ánimos, y que logres las metas que te hayas propuesto.
También espero ver en este blog prontito, otra receta ¿vale?. Y no digas que no te atreves con el pan, habiéndote atrevido con semejantes obras de arte.
Besitos.

Pedro dijo...

¿Y desde el 21 de Enero no has hecho nada más...?
¡Ahora entiendo por qué te ha gustado el rien de rien...!
¡A blogear ahora mismo! y este fin de semana te quiero en mi blog resolviendo el anagrama que voy a poner (será el viernes por la tarde)
¡Gracias por tu visita!
Un besote.

nievesdq dijo...

Como veo que te gusta la cocina, pero estás bastante atareada preparando exámenes, te dejo un recado en mi blog, para estimularte a seguir con lo más importante: tu futuro, pero al mismo tiempo, a que este blog se vaya llenando de buenas recetas poquito a poco, que has demostrado que dominas la cocina.
Un beso