15 de febrero de 2008

¡Qué buenas estan!





¡Qué buenas son las orejas de carnaval!






Nunca las había probado, ni idea de su sabor y de su textura ni nada de nada, gracias a Nieves y a su blog, http://nievesdq-dulceysalado.blogspot.com/ , las descubrí y me atreví a lanzarme a la aventura de hacerlas.






Mientras las hacíamos, esta vez con la ayuda maravillosa de mi marido , pensábamos si esto era de esta manera o llevabamos ahi toda la mañana y el resultado no era el que debiera de ser, no teniamos ni idea.






Quedaron como veis en la foto, crujientes , huecas y con saborcito a limón estupendo, ¡qué buenas estaban!, aunque no fueran así por lo menos era algo nuevo muy bueno.





Cual fue nuestra sorpresa, que cuando las llevamos a casa de nuestros amigos gallegos nos dijeron que eran así , que estaban muy buenas y que cuando las íbamos a repetir..., ¡BIEN!, si señor, este nuevo experimento había resultado.





Muchas gracias Nieves, porque gracias a las orejas de carnaval pasamos un domingo muy agradable, en familia y disfrutando de un dulce nuevo que no dudaré en repetir muchas veces.

8 comentarios:

nieves dijo...

Dimpy ¡qué maravilla¡ Te quedaron geniales. ¿Y dudabas que no fueran así? ¡Mujer de poca fé¡ jajaja.
Eres una artista, y por lo que veo, nada se te resiste. Enhorabuena por este nuevo logro.
Me alegro muchísimo de que os hayan gustado, y de que sirvieran para amenizar un poquito ese día con amigos.
Un beso, y gracias por tu mención hacia mí.

Pedro dijo...

A esas orejas les faltan...
¡Los pendientes que ganará quien primero acierte el anagrama que voy a poner dentro de unos instantes!
Dile a tu marido que te ayude, me encantará mandar unos pendientes de plata a las Canarias...
Besotes.

Pedro dijo...

Se me olvidaba, échale un vistazo a mi cuento "El zagal del alma enferma" y dame tu más sincera opinión.
(¡vaya compromiso...!)
Ciao.

Rosa dijo...

Una delicia. Es que Nieves nos ofrece unas recetas estupendas. Y esta os ha quedado genial.
Un saludo

Anónimo dijo...

tu es una artista papa

Bea Roque dijo...

Que ricas Dimpy y vaya pinta!!!! me encantan las orejas (bueno y desgraciadamente todas las cosas fritas) ¿cómo tenías esta delicia escondida????... Felicidades... Un beso. Bea

Recetas al instante dijo...

la verdad como dice nieves todo lo que cocinas te sale maravilloso.
Felicidades
olga

Bea Roque dijo...

Srta. Dimpy,, cuando tenga usted un momentín, pásese por mi blog que tengo unos premios para tí!!! Besos