23 de febrero de 2008

Tarta tres chocolates



Aquí está, si , quedó genial, y estan todos encantados, qué rapidita y fácil que es, y ¿lo resultona que es?, nadie lo negará....

Hace unos dias fue nuestro aniversario de boda, y claro, preparé nuestra autotarta de celebración, como era eso, día de celebración , tampoco me iba a pasar toda la mañana en la cocina y me acordé de esta tarta...

En menos de lo que pensaba estaba ya hecha, solo le quedaba tiempo de frio y ya, de verdad apenas el ratito que tardamos en tomarnos un café.....

Esta tarta la he visto en varios blogs que visito, todos estupendos, quiero nombrar el de Nieves, http://nievesdq-dulceysalado.blogspot.com/, pues me dio buenos consejos para hacerla, alli queda la receta....(cuanto menos teclee mejor, que ando con una tendinitis en la mano).

Lo dicho, la recomiendo enérgicamente, para un cumple, compromiso o para darse un gusto..., para principiantes (como yo), o gente sin tiempo(como yo)o a quien le guste el chocolate(como yo, jajaja), o sea , perfecta para muchos...

¿He mencionado que está buena y es estupenda y fácil?

10 comentarios:

Bea Roque dijo...

Pero Dimpy querida.... te ha quedado de pastelería...pero no de culaquiera, sino de pastelería de lujo... que bonita te ha quedado la decoración con las chocolatinas.....¿porque será que tienes tendiniti?¿A quién le escribes tanto?.... jiji Felicidades por lo bien que te ha quedado. Un beso y nos hablamos. Bea

nieves dijo...

Hola Dimpy, mi niña, pero cuántos éxitos vas acumulando en la cocina¡¡. Se ve que te gusta y disfrutas con ella, pues cuando las cosas se hacen con tanto mimo, siempre salen bien.
En tu caso, está sobresaliente. La decoración te quedó preciosa y se ve que cuidas todos los detalles, pues has conpaginado el fondo de cuadrados, con la decoración superior de la tarta. ¡preciosa¡. La confección de la receta, me alegra mucho saber, que como te decía, no es de las difíciles. Y finalmente, y que es lo que cuenta, el sabor es una delicia. De modo, que una vez más mis felicitaciones, y la alegría de saber, que las recetas que probaste de mi blog, no te han defraudado.
Un fuerte abrazo, y ya sabes, para lo que necesites, dónde estoy :-)

Rosa dijo...

Esta tarta es un éxito siempre que se hace. Tu le has dado una presentación de lujo. Ha quedado estupenda.
Besos

Mar dijo...

Cada vez me estoy volviendo más golosa...y la culpa es de visitar tantos blogs con cosas tan ricas!!!
Lo peor es que siempre me apetece repostería casera y sencilla (mi reino por un bollo suizo casero!!)y si no tienes tiempo para meterte en la cocina, es una torturaaaaaaaaaaaaaaa!
Besos de una gruñona.

Penny dijo...

Dimpy, que alegria descubrirte! Me gusta mucho tu forma de cocinar y como lo relatas! Ayer vi en el blog de comoju ese delicioso bizcocho de aromas de oriente, en breve lo haré!

Petonets y gracias por tus comentarios guapa!

Adi dijo...

Hola Dimpy, muchas gracias por el comentario en Sirena o Ballena, realmente es una anécdota dígna de compartirse, verdad?
Acabo de ver tu tarta tres chocolates y es una pasada, tienes razón en que Nieves tiene una página con recetas deliciosas.
Tus bollos de nata... simplemente preciosos. Los copio. Un beso.

Su dijo...

Te ha quedado genial. Enhorabuena. Me alegro que disfrutarais tanto y cuidate esa mano.
Muac

a n i s h i dijo...

Muy buen trabajo, cuidate.
Besos.
Ana

canela dijo...

Estupenda esa presentación, realmente elegante y bonita. Lujazo auténtico. Felicidades.

canela

Rosa dijo...

Te ha quedado de lujo. Sencilla pero muy elegante.
Besos