29 de febrero de 2008

Prisas, prisas,.....



Prisas, prisas.....



¡Qué locura!, hay semanas que yo no se porqué que todo sale al reves....



Las mujeres somos multitarea, 4x4, 3 en 1, o como quiera decirse....tenemos en la cabeza un monton de cosas que hacer, planificamos los tiempos y los posibles resultados y hayamos la manera mas util y eficaz de abarcar todos nuestros quehaceres con la mejor de nuestras sonrisas, si, somos estupendas...jajaja



Es tanto nuestro afan, que a veces nos creemos que podemos con todo, pero no, es una lástima, pero no....



Esta semana ha sido una de esas, en la agenda ya no me quedaba un rinconcito libre, todo estaba medido al segundo, y ademas estaba contenta por ello, con una buena organizacion todo es posible, este es mi lema, si señor....



Pero..., y si de pronto surge un imprevisto, como que...mi coche se paró de pronto, no me arrancaba....¡horror!, ahi es cuando sale nuestro alma todoterreno, seguiremos con la agenda, es posible...; ahi que me puse , llamé a una amiga motorizada y unimos agendas, asi si, trabajamos y en compañia...., nos lo pasamos muy bien.


A pesar de los agobios, la cocina tiene que seguir en funcionamiento, preparar comidita rica para los niños de la casa(mi marido e Isha), que les guste y que me resulte fácil por la falta de tiempo...y se me ocurrió preparar para cenar un día estos hojaldres, que le encantan a mi marido y que a Isha le encanta pintar con huevo antes de meter al horno...


Es tan fácil como dividir las planchas de hojaldre(de esas maravillosas que ya nos tienen los supermercados preparaditas para ayudar a las amas de casa trabajadoras) en cuatro partes, colocar en el medio jamon de york y queso en unas, y pimientos asados y queso en otras, cerrar con un tenedor, pintar con huevo batido y meter en el horno hasta que esten doraditas.


Con una sopita y estos hojaldres resolví el primer dia sin coche, un dia en el que me lo pasé muy bien pues no fue para nada rutinario.


El menú de esta semana ha tenido que ser modificado, ser menos laborioso y mas práctico , pero no por eso , vamos a dejar de comer rico, ¿verdad?


La frase de la semana: Las amigas con coche son un gran tesoro.

Muchas gracias Mari.

7 comentarios:

Bea Roque dijo...

Dimpy!!! espero que en estos momentos ya estés "motorizada"... eres una mujer de recursos... casa, trabajo, cocina, colegio... me imagino a Isha pintando los hojaldritos!!!! que ricos!!! me gusta muchísimo el hojaldre... Un beso, bea

Rosa dijo...

Muy buena idea. Rellenos de queso y jamón de york seguro que les gusta a mis hijas.
Un beso

nieves dijo...

Lo que está claro, es que con prisas o sin ellas, no te conformas con cualquier cosa. Los hojaldres se ven preciosos, y por el relleno que nos cuentas, buenísimos. Efectivamente, eres una estupenda cocinera, y mujer de recursos.

Un beso.

María José dijo...

Acabo de conocer tu blog. ¡¡Esto de internet es una maravilla !!. Me gusta como nos cuentas las cosas.Muy buena idea lo de hacer hojaldritos individuales y sobre las prisas...ya lo has dicho tu todo.
Un beso desde el Norte.

a n i s h i dijo...

Pues si esto es con prisas, qué será cuando tú te lo tomes con calma?. Porque estos hojaldritos están de una presencia que...menuda pinta. Leyéndote ya me estaba estresando pero se te ve valiente y que puedes con todo.
Un beso.
Ana

Montse dijo...

He entrado en tu blog , a traves de Bocados dulces...y me parece genial , este hojaldre esta diciendome comeme.....
Hasta siempre

Recetas al instante dijo...

hola Dimpy:
Espero que se haya arreglado tu coche.
Pasate por mi blog que ahi he puesto ultimamente recetitas rapidas que te pueden salvar el resto de la semana.
Hoy hice una sopa de zanahoria quedo bien rica.
Saludos y que tengas una buena semana y estos hojaldres muy ricos te han quedado.
olguis